¿Hay alguna solución a un problema sobre extinción de licencia ambiental?

Soy autónoma y tengo un despacho de logopedia. He recibido una carta del ayuntamiento en la cual el Procedimiento es : Extinción de licencia ambiental.

Creo que el problema está en que no entregué el certificado de Comunicación de actividad inocua en su día a la administración. El certificado tiene fecha de salida 10/11/2015.

¿Supone una multa? ¿Cómo puedo subsanarlo? Me dan audiencia para que me presente en el ayuntamiento, pero me han abierto un expediente de extinción de la titularidad de la actividad otorgada para el gabinete.

Respuesta

¿En qué ayuntamiento es?

¡Gracias!

Buenos días es en el ayuntamiento de Vinaroz (Castellón), pero me he pasado esta mañana y había sido un error....

Muchas gracias por todo!!