Tengo una propiedad 100% a mi nombre y mis hijos mayores de 30 y 32 anos no quieres desocupar.

Tengo problemas con mis hijos mayores ya que les he pedido que se vayan de la casa, por su grosería y altanería conmigo y dicen que no se van, por que esa casa también es de ellos, yo tengo una nina menor de edad de 13 anos y mis hijos mayores en varias ocasiones la han tratado mal por que es hermana media, ¿puedo vender? ¿O es verdad que es hernecia de ellos y no puedo hacerlo? Me ayudan por favor alguna ley que exista .

1 respuesta

Respuesta

Con tu casa, haces lo que quieras