Mi primera receta de lente.

Yo recibí mi primera mis lentes pero mientras lo estoy utilizando me percaté que mientras lo tengo puesto no hay diferencia vs sino los tuviera pero si los alejo comienzo a ver los cambios, más grandes las letras mejor lo que esté viendo. No entiendo porque pasa eso.

1 respuesta

Respuesta

Podría ser que si estas frente aun cartel a tres metros ves las letras más grandes y más grises, entonces esta bien indicado, si luego de unso días sigues con dudas vuelve a la consulta y expresa tu inquietud

Suerte