Sexo con ropa interior, él estaba sin ropa interior y yo si ¿Existe posibilidad de embarazo?

Hace tres días estaba con mi novio y estábamos jugando nnucho, el punto es que llegamos a una parte donde yo solo me quedé con mi ropa interior *la cual era de tela gruesa, pero yo estaba muy mijday* y el sin nada.

Mi pregunta es ¿Existe alguna posibilidad que esté embarazada si yo estuve con mi ropa interior y él sin nada?. Porque sentía su miembro como si quisiera entrar a mi trasero, pero yo estaba con ropa interior y mojada. Estoy muy preocupada porque mi periodo debe llegar en 2 días y tengo mucho miedo, ayúdenme por favor.

*También he estado teniendo un problema con mi respiración, y leí por Internet que es un síntoma de embarazo, pero no estoy segura, ayudannme

1 Respuesta

Respuesta

No estas embarazada

Es imposible estarlo pues no hubo penetración

El espermatozoide mure al tocar el aire

Tranquila!