No se si estoy embarazada, dos menstruaciones en sus fechas.

Tuve una relación de riesgo sin protección pero duro menos de 2 minutos (ni se vino por esa razón) y mi pareja había tomado todas las precauciones, a los días me vino mi menstruación (fue a los 4 días, periodo que no era fértil), y fue el día que me tenia que venir (con coágulos y más ) por eso estaba más tranquila, luego al mes me vino, el día que me tenia que venir ( igual con dolores y más), pero ahora ya pasaron 10 días del día que me tenia que bajar (es decir seria mi 3era menstruación después de esa relación), y tengo esos 10 días de atraso, el único síntoma que tengo el flujo transparente abundante, según dicen que es embarazo, ¿pero cómo puede pasar? Pues he tenido mis menstruaciones y es más mi pareja según me dijo que se había hecho el conteo de esperma y no tenia el suficiente para causar un embarazo.

1 Respuesta

Respuesta
1

Para fecundar un ovulo se requiere solo un espermatozoide.

Respecto a tus periodos, puedes hacerte una prueba de embarazo, aunque lo mejor es que consultes con un ginecólogo. Podría tratarse de un retraso.

Si en si no tengo otros síntomas más que esos, en la mañana tuve un pequeño mareo pero creo que son los nervios, igual no he tenido relaciones desde esa vez y fueron en días no fértiles, así que por eso ando confundida.

El estrés, puede ocasionar retrasos en los periodos. Pero no es la única causa.

Gracias por la información, también como estuve leyendo que hay chicas que menstrúan estando embarazadas, por eso me entro la duda, ¿pero al menstruar no se desecha el endometrio?

Así es, la menstruación normal es el desecho del emdometrio, pero no todos los sangrados son por esta causa.

¿Cuáles pueden ser las causas?. Ya que esas menstruaciones que tuve fueron en días que me tenia que venir, exactas, y es más fue de poco, mucho, poco, como una regla normal, por esa razón no me preocupe.

Eso ya requiere una revisión física, por eso es conveniente que te vea un gine

¡Gracias! Eso haré, ¿o tu que me recomiendas? ¿Espero qué me baje o voy al ginecólogo ya?

Tienes que identificar el origen o causa del flujo. Igual pudiese ser algo inocuo.

Pero en estos casos lo mejor es estar segura. Así que te recomiendo que visites a tu gine.

Pues es un flujo sin olor , y siento como si me fuera a bajar, es decir hinchada .

Pues definitivamente eixiste una condición anormal. Igual, podría ser inocua, pero lo más recomendable es la valoración en persona, así que acude con tu ginecólogo y quitate la duda o recibe el tratamiento que corresponda.

¡Muchísimas Gracias! Eso haré si no me viene esta semana :)

Hola, para actualizar, me llego mi periodo con 25 días de retraso, al parecer fue un desajuste hormonal por la toma de medicamentos en todo un mes, además a los 20 días me hice una prueba y salio negativa, según la ginecóloga hay momentos en que suceden estos desajustes y que es normal, gracias por su apoyo :)

Me alegra haber sido útil.

Disfruta de la vida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas