Mi chico se siente débil y se marea por ratos, estoy preocupada

Mi novio me ha dicho que lleva tiempo sintiendo fatiga y debilidad, a parte de eso se marea por ratos, va al gym y estudia la Universidad, estoy muy preocupada por el, ayúdeme, oriénteme, estoy desesperada en serio, respondan pronto

3 respuestas

Respuesta

Sin hacerle pruebas medicas, no es posible saber si los síntomas se deben a alguna enfermedad física, si son del origen psicológico o simplemente el resultado de cansancio. Si últimamente no descansa lo suficiente, y si, además, no se alimenta bien, o si está estresado, muy preocupado por algo – todo esto podría explicar su malestar. De todos modos, es mejor visitar al médico para que le hagan análisis necesarios y descarten problemas más serios de salud.

Respuesta

Debería ir a un clínico, para que le tome la presión, y le pida análisis, de otro modo, no se sabe que es, si es cansancio, stress, falta de algún elemento, o algún problema de salud, sds.

Respuesta

Como bien te han comentado en los post superiores, lo mejor es que visites a un médico, y este realize el diagnostico pertinente para tu pareja.

Con temas de salud lo mejor es siempre asegurar, y no realizar hipótesis o búsquedas por internet sobre los "síntomas", ya que estos pueden diferir mucho de la realidad.