Mi esposo lleva 3 días muy mal de la parte del estomago.

Estoy muy preocupada mi esposo lleva 3 Días muy mal del estomago. El primer día le dio fiebre, dolor de huesos, diarrea y mucho dolor estomacal, se le inflamo mucho el estomago y le gruñe muy feo. El segundo día solo dolor de huesos y mucho dolor estomacal, mucho rebote le gruñe. Ayúdame por favor porque no se que es le he dado de todo pero nada se le quita. No podemos ir al medico porque el dice que no.

1 respuesta

Respuesta

¿Qué es lo que come el cada día? Solo tienes que cambiar su alimentación y listo.

¿Seguro el no toma agua y no come frutas ni verduras cierto?

al contrario nosotros nos alimentamos muy bien. no desayunamos nada de harinas ni grasas, solo proteína y frutas nuestra alimentación durante el día es muy balanceada, en el  almuerzo es nuestra porción de harina verduras o ensalada y una buena porción de proteína. durante el día comemos frutas y proteínas. nada que traiga grasas. por eso se me hace muy raro que el este así estoy muy preocupada porque anoche no pudo dormir porque siente un dolor muy intenso y el estomago revuelto le ruge. no se si este intoxicado porque el sábado estuvo compartiendo con unos amigos y los amigos compraron un pollo y el me dice que desde ahí se siente muy mal.

Si podría ser por lo que comió. Pero no deberías darle harina si esta enfermo. No todas las grasas son malas. La grasa poliinsaturada y la grasa monoinsaturada esas son necesarias y se encuentran en el aceite de oliva, pescado, etc..