¿Existe un dispositivo que convierta el video 2d en video 3d sistema sbs?

Para ver videos en tercera dimensión en la televisión con función 3D, requiero convertir mis videos de 2d a 3d.

1 respuesta

Respuesta

Tengo entendido que hay conversores para pasar, como tú quieres vídeos 2D a 3D. Teclea en el buscador de tu navegador y elige.

Gracias por la respuestas, pero buscando como me aconsejo no encuentro el dispositivo. ¿me puede informar la marca y el modelo del dispositivo que usted pueda conocer?

Pedro.. es que personalmente no conozco ningún dispositivo porque no lo he utilizado. Lo que si he visto es que por ejemplo en Amazón y en Fnac. Entrando en su web y buscando en "conversores 2D a 3D" encuentras.

También tecleando en Google: "Conversores de 2D en 3D" salen muchas páginas.

A modo de curiosidad, te adjunto un enlace de un software que dice que convierte los vídeos 2D en 3D lee la información.. Saludos

https://www.wondershare.com/es/convert-3d/2d-to-3d-video-converter.html