Tengo retraso de 3 días pero con cólicos

Mi novio y yo tuvimos sexo oral y roces el 21 de septiembre (estaba en mis días fértiles), no hubo penetración ni nada pero si acerco su pene a mi vagina como dos veces.

Tengo 3 días de retraso en mi regla pero he tenido cólicos (no tantos como normalmente me dan), hinchados los pechos pero no llega a bajarme la regla.

No sé si son nervios, estrés o etc. Ayudaaaa:(

2 Respuestas

Respuesta

Embarazo no es porque es imposible un embarazo así. El estrés, la mala alimentación, la ansiedad etc son factores que hacen que tu periodo no llegue.

Respuesta

No hay ningún riesgo ya que no hubo penetración y solo en ese caso se vuelve riesgo tu retraso puede ser por estrés o nervios de pensar eso relájate y veras que ya te llegara