Movimiento parabólico determinación del ángulo y altura

Ayudenme con este problema por favor

El hombre esta a 60 pies del muroy lanza una pelota hacia este con una rapidez vo=50 pies/s .Determine el ángulo con que deberá arrojar la pelota de modo que esta toque el muro en el punto más elevado posible ¿cuál es la altura de dicho punto? La habitación tiene una altura de 20 pies

1 respuesta

Respuesta

:)

Hola! Gladys

Tu ejercicio venía planteando tirar una pelota a un muro lo más alto posible y de pronto dices: - "La habitación tiene una altura de 20 pies".

Pregunto: ¿Qué habitación?...
O sea: ¡ Esa acotación no tiene "nada que ver con nada"!

Saludos, Cacho R.

:)

.

Si..  Pero. Escribí. Lo que decía en el enunciado...  Proporciona la imagen pero. No se como la puedo subir

Podrías. Ayudarme por favor :(

:)

En este Foro puedes subir imágenes: saca una foto a lo que tienes y súbela aquí...

Saludos, Mario (Cacho) R.

:)

.