Puede a ver embarazo? Necesitó opiniones

El día sábado tuve sexo anal con mi novio y pues nada así estuvimos por un rato, pero como metía y sacaba en dos ocasiones se resbalaba su miembro hacia mi vagina, no entro ni nada solo pasaba rodando mis labios vaginales, ¿puede a ver embarazo? También tengo que decir que cuando se vino el semen escurrió hasta mi vagina

1 Respuesta

Respuesta

No, no hay riesgo de embarazo sólo hay sólo hay si te penetro vaginalmente

Aún que su pené estaba mojado ? La verdad si me preocupa mucho eso, Oseaque allá quedado semen en mis labios y pueda estar embarazada

No, para que quedes embarazada tiene que haber penetración mira te lo explico de forma poco profesional:

La penetración es totalmente necesaria para quedar embarazada ya que al eyacular los espermas/semen salen como una mangera fuerte y llegan a tu útero. Si no hubo penetración no es posible un embarazo ya que los espermas no tienen patitas para irse caminando hacia tu vagina, ¿Si? Además los espermas mueren a los segundos de tocar el aire (2 o 3 segundos)

Vaya, gracias flaca se te agradece la paciencia :3

Ya estaré tranquila

De nada hermosa. Besos y suerte