Mi novia es muy fértil y tiene dos días de aver menstruado

¿Bueno En Este Caso Mi Novia Tiene Dos Días De Aver se le Quitado Su Menstruación Y Pues Con Voluntad propia me vine Adentro que posibilidades tenga de estar en embarazo?

Ella es muy fértil!

2 Respuestas

Respuesta

Si no utilizaron ningún método anticonceptivo como pastillas anticonceptivas, inyección, parche, etc.Si hay riesgo de embarazo y te recuerdo que si acabas afuera o adentro durante la penetración va a quedar embarazada igual

Respuesta

Y tu novia es muy fértil, ¿por? ¿Se ha hecho pruebas para saber cuando ovula? Ovula varias veces al mes, o como.

No entiendo porque dices que tu novia es muy fértil.

Evidentemente, si tenéis relaciones sin protección se puede quedar embarazada como cualquier mujer.