¿Que ocurre cuando se toma la pastilla del siguiente día?

Hace 3 semanas estuve con mi novio (Dom 23 Sep, me subí arriba de él, él tenia él pantalón y yo no tenia nada puesto, al día siguiente Lunes 24 tome Postday y me bajaba de a poco, después él día (Sábado 29) me bajo pero de un tono rosado, y ayer Lunes 8 de Octubre me bajo por que me dedeo, ¿eso qué quiere decir?

1 respuesta

Respuesta

¿Por qué tomaste la pastilla del día después si no había ningún posibilidad de que quedes embarazada? Lo que te está pasando son efecto de la post day no te preocupes. Te recuerdo que la. Unica forma de quedar embarazada es por penetración sin protección y que la post day ahora si tienes una emergencia de enserio no la podrás tomar.