¿A qué se debe que se me caiga el pelo, y como evitar la caída del mismo?

Hace años que estoy notando una caída en mi pelo. Ésto sucede cuando me expongo a hedores extraños, me explico: A veces siento que entra un gas extraño, es frío, a veces con olor, causandome un ardor en todo el cuero cabelludo, y luego, cuando me pasó el puente de la sale un buen puñado de pelo. No sé qué hacer. Me lo he cortado varias veces para darle fuerza, me pongo ajo con sábila, pues como tengo capaz quizás ese hongo de la caspa me causa caída, como leí por ahí. Ésto parece brujería, cosas de espíritus😷😱

1 Respuesta

Respuesta

No te recomiendo recurrir a explicaciones de ese tipo.

Yo te recomendaría no darle más importancia que la que tiene, y poner unos ciertos medios razonables;: lavarte el pelo con jabón Lagarto, alimentarte bien, por supuesto que evita el uso de tóxicos, y evitar la ansiedad, la cual podrás evitar afrontando bien la vida y las situaciones, pensando en hacer el bien siempre, por supuesto que estando en gracia de Dios.

Ten en cuenta que el ajo localmente tiene un efecto ligeramente corrosivo. Menos mal que lo mezclas con otra cosa. Por supuesto que es muy útil ligeramente en picaduras de mosquitos en la piel, para evitar un rascado mayor, etc. Y puedes tomar una temporada, o cuando tengas alguna infección, etc., uno o dos dientes de ajo al día cortados y disueltos en cualquier comida, si no tienes inconveniente.