¿Cómo quitar la caspa?

Tengo mucha caspa y quisiera saber como deshacerme de ella ¿qué me recomendáis? ¿Cómo quitar la caspa?

2 Respuestas

Respuesta
Pues aver lo primero saber si es caspa
Porque ay una enfermedad similar a la caspa que provoca quistes y hace que tengas una caída masiba del pelo
mi recomendación que lo mires bien
si es solo caspa con champús anticaspa se va si es lo segundo ay un producto llamado diprosalic que evita la salida de estas costras
pero te aconsejo que primero te lo mire un medico porque el diprosalic es un producto que si no se usa teniendo las costras te provoca la caída del pelo
Respuesta

Lo mejor es acudir aun dermatólogo con experiencia, luego usar un buen champú aticaspa, hay muchos pero por valoraciones el mejor es Vichy, Champú anti-caspa Decros Technique.

Pruébalo tiene muy buenas valoraciones.