¿Será embarazado? Estoy muy preocupada

Hace una semana mi novio y yo tuvimos tallones de genitales por encima de la ropa, el traía su boxer y pants y yo calzón y short de algodón, mi preocupación es que si puedo quedar embarazada porque aparte de eso tuvimos orales y masturbaciones, también el simuló penetrarme en 4 pero aún por encima de la ropa.

Mi periodo me llega el 12 según el calendario, me duelen los senos y a veces me da sabor a sangre ¿Si me bajara? ¿Debo preocuparme?

1 respuesta

Respuesta

La única forma de quedar embarazada es por penetración sin protección. Por roces/juegos previos no hay riesgo de embarazo.

Mi mamá anoche soñó que yo estaba embarazada, eso no me parece buena señal, sigo preocupada

¿Qué tiene que ver? Por un sueño no puedes saber si estas embarazada o no.El lo mismo que sueñes que te mueres o que te caes y no te estás cayendo es una tontería