Copiar de una hoja de excel y pegar en otra hoja los datos transpuestos

Tengo una base de datos de aproximadamente 500,000 registros. Los datos se encuentran de manera vertical, corresponden a una encuesta de 53 preguntas, por lo que cada 53 filas se repiten las preguntas pero las respuestas no.

Lo que deseo es que transformar a horizontal los registros y así tener una base horizontal.

Ojalá me puedan ayudar

1 Respuesta

Respuesta

Si he entendido el problema, creo que una tabla dinámica (solapa Insertar) hace exactamente lo que necesitas.

Un saludo_