Si tuve relaciones en mis días fértiles es posible que quede embarazo

Tengo una pregunta si tuve relaciones con mi pareja estando en los días fértiles sin protección, ¿y el medio se viene o sea me viene pero del todo y se limpia y sigue teniendo relaciones es posible que quede embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Si, es totalmente posible. TODA penetración sin protección tiene riesgo de embarazo

Que me recomienda hacer

Depende. Si las relaciónes sexuales sin protección fueron ayer tomarte una post day