No use protección, ¿Puedo quedar embarazada?

Yo y mi novio tuvimos relaciones con condón, pero él no se vino, y posteriormente se lo quito. Luego de largo rato lo intentamos otra vez pero sin condón, y tampoco se vino, Yo no estaba en mis días fértiles,¿puedo quedar embarazada?

2 respuestas

Respuesta

Si, cualquier penetración sin protección tiene como resultado un embarazo

Aunque no haya estado en mis días fértiles y él no se haya venido en ningún momento?

Aunque se venga o no, existe algo líquido preseminal que tienen espermatozoides y eso de los días fértiles o no, no importa quedas embarazada igual

Respuesta

Evidentemente si que hay riesgo de embarazo.

Toda penetración con el pene sin protección por la vagina conlleva a riesgo de embarazo.

Si no te haces pruebas médicas o tests de ovulación no sabes cuando ovulas.