Información sobre el pago de impuestos indebidos

Quisiera preguntaros si es posible realizar una reclamación en Hacienda, sobre la declaración del año 2012, donde realice el pago de un impuesto sobre la venta de un negocio, como si lo hubiera vendido para ganar dinero y no obligado por la Ayuntamiento, como fue el caso. Esta obligación fue declarada nula por el tribunal supremo de Andalucía. ¿Se puede alegar alguna circunstancia, minusvalía superior al 33%, dependencia III grado, para ampliar el plazo de reclamación?.

1 Respuesta

Respuesta

Si usted en 2012 lo declaró como ganancia patrimonial pura y simple, esa declaración ha prescrito a los efectos de ser revisada ahora, salvo que usted pudiera ponerla en relación con hechos modificativos posteriores que no hayan prescrito y que usted pueda acreditar.