Venta de una tierra rustica

Hemos vendido una vivienda heredada mi madre tiene una parte y yo y mis cuatro hermanos la otra que era de mi padre, Cuánto tenemos que tributar cada uno

2 respuestas

Respuesta

Tiene que tributar en ganancias patrimoniales, el valor de la transmisión menos el coste de la adquisición. Habrá que tener en cuenta factores como la presentación del impuesto de sucesiones, pago del impuesto de plusvalía, gastos de inmobiliaria, entre otros.

Si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros a través de [email protected] y presentar sus declaraciones por ustedes.

Respuesta

Cada no tributará por la parte proporcional que le corresponda en la venta del inmueble.