Puedo estar embarazada tuve relaciones con protección pero tuve un sangrado

Mi último periodo fue el 16 de septiembre me duró hasta el 21 de septiembre la madruga del 2 de octubre tuve relaciones con mi pareja utilizamos protección el 3 de octubre me bajo un leve sangrado el 5 me comenzo a doler los senos cuando me los toco eso me pasa cada mes que voy a tener mi periodo pero por el sangrado estoy muy preocupada tengo 18 años me podrían ayudar

1 Respuesta

Respuesta

Veraz hay varias posibilidades puede ser un embarazo pero puede que sea estrés, muchas veces cuando tenemos relaciones es normal que sangre un poco y además usaste protección