Quiero que me ayuden como saber si mi mejor amigo esta enamorado mio

Es que mi mejor amigo me trata muy bien e incluso dice que yo soy primero y después su novia prediere pasar tiempo conmigo yo le digo que no es justo y que también lo haga con su pareja bueno el duerme en mi casa y yo también voy a dormir a la de el el cuando me mira le brillan los ojos, el me dice que soy su alma gemela y que ojala en otra vida nos volviéramos a encontrar pero no quieron confundir las cosas yo esa amistad la valoro mucho y no quisiera que se acabe pero quiero decirle que soy gay pero me da miedo a ser rechazado y no me hable nunca más porque el siempre hace comentarios homofobicos

1 Respuesta

Respuesta

Parece que tu amigo te tiene mucho aprecio así que no deberías de tener miedo en decirle que eres gay, pues si él en verdad te considera su alma gemela y te dice que eres su prioridad pues no le debería dar importancia a este hecho y te seguirá tratando como siempre lo hace. Sin embargo si quieres estar seguro aprovecha esos comentario homofobicos para darte una idea, con esto quiero decir es que cuando él haga de nuevo un comentario de ese tipo tu solo dile algo como: "Hipotéticamente hablando, si yo fuera gay ¿que pensarías o que cambiaría en nuestra relación?", y dependiendo de lo que responda ya sabrás si decirle o no.
Espero que mi respuesta te sea de ayuda, y si no, espero que alguien más pueda darte la respuesta que buscas y quedare pendiente por si necesitas algo más. Un abrazo y mucha suerte.

Muchas gracias por responder

Sabe ya me anime para decirle en estos días porque yo me siento estresado atormentado y mi paz no tiene precio ya no aguanto ando demacrado ando flaco

Te deseo la mejor de las suertes, te envió muchas fuerzas. Espero que todo salga bien y que te liberes de todo eso que te atormenta