Tenia una regla regular y tome pastilla del día después

Pues tuve relaciones después de 8 meses tenia una regra regular... Y este mes el ultimo día que finalizo mi regla tuve relaciones s/p .. Y al día siguiente tome tableta del día después... Pasaron 5 días y me vino un sangrado que me duro 5 días .. Después de ese sagrado a los 2 días tuve nuevamente relaciones s/p..y no se si existe riesgo.. O tomo nuevamente la pastilla .. Yo se estoy consciente es malo tomar seguido.. Pero bueno en fin..

1 Respuesta

Respuesta

Te soy sincera, puede ser malo, o puede que no te pase nada. Eso no quiere decir que este bien que te tomes otra más, porque piede ser riesgoso.

Solo te podría causar sangrados en cualquier momento del ciclo o retrasarlo mucho, o puede causar cosas más graves.

Te recomiendo que hables con tu pareja y piensen en comprar condones, una caja trae tres y cuesta más barato que la pastilla del día después, y no es peligroso para la salud por mucho que los uses. Si son parejas casuales, cómpralos vos misma, no solo estarías previniendo un embarazo, sino que también infecciones de transmisión sexual. Créeme, nadie te va a mirar raro por comprarlos. Y si te vienen con que no les gusta usarlos, piensa bien si prefieres un momento de sexo, que prevenir una posible infección o un embarazo.