Cómo aliviar problemas de gases intestinales que cursan dolor agudo?

Mi mujer padece de fuertes dolores abdominales causados por la formación de gases instestinales, incluso llegan a causarle dolores de cabeza con náuseas. Ha tratado de cambiar alimentación pero siempre hay algún alimento que le provoca eso. También padece de estreñemiento crónico. ¿Hay alguna solución para aliviar dichos problemas del intestino?

1 respuesta

Respuesta

Yo siempre recomiendo a mis pacientes vinagre de manzana. Tiene que ser orgánico sin filtrar

Dos cucharadas en un vaso con agua y si quieres agregas limón eso seria mejor

Vaso de agua con vinagre por cada comida del día.

Si quieres saber que lo agrava y que empeora su extrenimiento entonces escríbeme todo lo que ella come cada día de la semana y yo te diré lo que esta mal.

¡Gracias! Por su pronta respuesta, le comentaré cómo va. Un cordial saludo

Saludos!

Buenas tardes, quería comentar que a pesar del vinagre sin pasteurizar mi esposa sigue igual. Con dolor abdominal e hinchazón causada por los gases. Ya es que cualquier alimento le afecta. Ha dejado aquellos que pueden causarle gases, pero aún así sigue igual. No sé a qué pueda deberse. Lo que si hace es consumir mucho perejil, apio o cilantro. También agrega Chucrut a las comidas y zanahorias fermentadas. No se si eso le esté generando problemas. Un saludo

¿Lo hizo correctamente? ¿En cada comida lo tomaba? Espero que si. No dejes que deje de tomarlo. Tiene que ser por un mes o más. Ok si no es eso y el minagre no funciona… eso significa que tiene el intestine sucio y las heces podridas crean fermentación. Ella tiene que evacuar 3 veces diarias. Y consumer muchas frutas para limpiar los intestinos.. debe comer 5 frutas.

Te haré una serie de preguntas para decirte que eliminar de su alimentación y que añadir y posibles causas.

¿Cuántas veces va al baño?

¿Cuántas frutas come?

¿Cuánta carne come?

¿Cuál es su peso?

¿Qué medicinas ha tomado?

¿Qué otras enfermedades ha tenido?

Ya cuando contestes eso, te haré un plan de alimentación.

Buenas tardes, agradezco su pronta respuesta e interés. Paso a contestarle a sus preguntas. Suele ir al baño cada 3 o 4 días. En cuanto a las frutas suele comer 2 kiwis por la mañana  y a lo largo del día añadir algo de papayo o alguna naranja o pera. También suele comer ensaladas en el almuerzo y verduras en la cena. Come carne roja una vez en semana y pollo otra. También huevos y sardinas de lata. Mide 1.58 y pesa unos 49 kilos. No toma medicinas y tampoco padece de otras enfermedades salvo el estreñimiento crónico y gases desde que era una niña.Un saludo.

3 o 4 dias? Eso es un extrenimiento severo. Si continua a si, ella podría tener apendicits, pólipos intestinales, hemorroies y como 300 enfermedades. tienes que comprarle fibra fijate que termine en // Mucil// ejemplo: Fibromucil. Que lo tome en un vaso de agua que ponga dos cucharadas en el agua. Cada mañana y antes de dormir. Eso hará que ella valla al baño de dos a tres veces por día y eso le evitara muchos problemas en el futuro. Los gases son causados por las heces que se estancan en el colon y ellas producen fermentación y un ambiente toxico. Lo que hará la fibra sera sacar todo eso para afuera. Si ella nota que las heces salen Negras eso sera normal porque esas son heces de hace mucho tiempo. Por ultimo.. asegurate que tome 1 litro de agua diario.

¡Gracias! Buenos días, siento responderle tarde, agradecerle sus consejos y comentarle que mi mujer ha seguido con el vinagre y le está yendo mejor. Consume fibra a diario y bebe bastante agua. Un cordial saludo