Se me paró de repente. Ford Fiesta 1.3

Iba por la autovía, acababa de salir de trabajar, y de repente "se murió" como si se hubiese quitado el contacto... Paré en el arcén... Lo arranqué y funcionó de nuevo

Al día siguiente por la mañana, arranque y a un km o así me pasó lo mismo.. Pero al día siguiente... Era arrancar y al momento pararse.

Me dijeron que podía ser la bomba de la gasolina, pero en el taller la comprobaron y está bien... Ahora me dicen que puede ser la bobina o la centralita...
¿Podéis darme vuestra opinión?

1 respuesta

Respuesta

Vas por la autovía, y se para, enciendes y sigues hasta casa.

Sales por la mañana, y a un kilómetro lo mismo.

Y ahora enciende y ya se apaga.

Tienes una averia q apaga el coche... es una averia q se a ido agravando respecto al tiempo de trabajo q tardaba e fallar.

1) Comprobar aspecto de las bujias, separación del electrodo, y q salta chispa.

2) Observa el sonido de la bomba eléctrica, tanto en precarga, como el momento ese q enciende.

3) Verifica q llega señal a los inyectores

Después de soltar arranque.

pq es un 1.3 inyeccion no? ¿O de q año es el coche?