¿Puede mi novia quedar en cinta?

Lo que pasa es que el día 22 de Septiembre tuve relaciones con mi novia sin protección (solo fue un rato pequeño por mucho media hora). Posteriormente use condón y como teníamos que ir a un lugar a cenar pues no logre eyacular usando el condón. Revise el condón y no estaba roto ni nada. Hoy es 7 de octubre y no le ha bajado ella es irregular le baja a veces los días 1 o 2 y otras los días 5 o un poco más. ¿Puede quedar embarazada?

2 respuestas

Respuesta

¿Para qué revisaste el condón? Si antes tuvieron sexo sin protección, sí pueden haber logrado un embarazo.

Respuesta

Si hay posibilidad de embarazo.

Los espermatozoides no solo están en el liquido seminal, también se encuentran en el liquido preseminal, que es ese como aceitito que permite la penetración sin fricccion.

No contiene muchos espermatozoides, pero a final de cuentas un ovulo requiere solo de uno para ser fecundado.