Que es este líquido transparente, puede ser por embarazo

Hace 3 días tuve relaciones con mi novio, utilizando condón, la penetración duró poco tiempo, el condón no se daño ni nada, era el día 13 del ciclo, al día siguiente pude notar la ovulación, hoy me siento muy húmeda y puedo ver un lindo transparente y poco pegajoso, me siento muy mojada, por la tarde tomé un té de canela, y siento molestias en los ovarios, como pequeños punzones, ¿podría estar embarazada? Estoy muy nerviosa

1 respuesta

Respuesta

No puedes estar embarazada, ya qué tus relaciones fueron con protección.

Lo qué sientes, es qué estas en tu etapa de ovulacíon, el flujo transparente, como clara de huevo, significa qué estas en una etapa muy fértil. Y los dolores, son por lo mismo, un ovulo acaba de salir de un ovario, y eso ocasiona el dolor