Qué onda con la post data?

Tuve sexo con mi pareja sin preservativo, él no se vino dentro de mi pero debido a que estoy en mi periodo fértil decidí tomar la pastilla del día siguiente a solo cuatro horas después del acto, pero quiero saber sí dicha pastilla funciona igual aunque yo me encuentro como ya dije en el período fértil...

1 Respuesta

Respuesta

Para saber si la pastilla funciona o no debes hacerte un test de embarazo 15 días después desde la relación sexual sin protección. Si eyacula afuera o adentro durante la penetración hay riesgo de embarazo o no.Tampoco importa si estás en tus días fértiles o no

Disculpa, no entendí bien la respuesta.

O sea que, aunque eyaculó fuera, puedo estarlo?

Ajam. Es simple por más que eyacule o no afuera de la vagina vas a quedar embarazada igual. Pero tu tomaste la pastilla del día después así que hay menos posibilidad de que estés embarazada para descartar totalmente la posibilidad de embarazo debes hacerte un test de orina después de 15 días de la relación sexual por la que tomaste la pastilla por ejemplo: tuviste relaciónes hoy sin protección entonces el 24 te debes hacer el test de embarazo

Okay, ya entiendo la parte de la prueba, pero...

Chica, como es eso de que sí eyacula fuera o dentro?! 😳..

Entonces aunque haya eyaculado fuera, puedo quedar embarazada!?

Si, quedas embarazada igual!. Eso de eyacular afuera no sirve existe algo llamado líquido preseminal que tienes espermatozoides