¿Cuál es la diferencia entre hemorragia decidual y la menstruación?

El 24 de agosto tuve relaciones sin protección pero no eyacule, no estaba ni cerca, duró apenas 2 minutos. El punto es que el ciclo de mi novia es irregular y le bajó el 12 de septiembre, duró 5 días, hasta el 17 de septiembre también salieron coágulos y todo normal, pero últimamente estaba leyendo que existe las hemorragias deciduales y que incluso hay mujeres que no se enteran que están embarazadas hasta los 5 meses o más por culpa de estos sangrados. Quería saber si esas hemorragias duran igual o si se expulsa la misma cantidad de sangre que la menstruación y hay coágulos, estoy algo paranoico pero tengo mucho miedo de que haya sido una " falsa regla " y de verdad esté embarazada :( no le duele el vientre ni los senos, pero últimamente ha tenido náuseas y ya no no sé que pensar.

1 respuesta

Respuesta

Tenéis relaciones sin protección, ¿qué más da donde eyacules? Habéis tenido relaciones sin protección Y asi vienen los bebés.

A veces los sangrados en el embarazo son parecidos a la regla, pero siempre sería un motivo para ir al médico por riesgo de aborto.

Si tu novia tiene dudas que de haga un test de embarazo, y no la vuelvas a penetrar sin protección.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas