La distancia pupilar Altera el grosor del lente?. Me quedó salido el lente por delante del marco en el ojo derecho.

Utilizo gafas hace hace 17 años, soy miope y tengo - 5 - 1 en ambos ojos. Mandé hacer mis gafas nuevas con el mismo aumento de las gafas viejas, cuando me las entregaron el lente derecho estaba más grueso que el izquierdo, aún cuando los dos ojos tienen el mimos aumento. En la parte lateral derecha el vidrio sobresale por la parte del frente, se ve como si estuviera mal puesto pero es porque esta más grueso que el otro. Nunca me habían quedado una gafas así, se siente el filo del lente. Me las corrigieron porque estaban mal biseladas y la diferencia de los lentes era demasiada, aun así, los lentes que me corrigieron tienen el mismo problema pero menor y me dijeron que es por la distancia pupilar pero sinceramente no estoy a gusto y no lo creo. Sería de gran ayuda si me aclaran en tema y les agradecería un montón.

1 Respuesta

Respuesta

No, la Dist Int no tiene nada que ver pues en ese caso los dos cristales deberían tener el mismo grosor, yo creo que en ese caso debes ir amablemente a reclamar pues como tu dices nunca te ha pasado, ni debe pasar

Suerte