Infecciones recurrentes durante 3 meses necesito respuestas

Llevo aproximadamente 3 meses con infecciones recurrentes he ido 2 veces al ginecologo y me manda fluconazol (a mi pareja y a mi en tabletas) gynonaesten ovulos y ciprofloxacina que es un antibiotico porque estoy presentando infecciones urinarias... Lo cierto es que cuando me hago el tratamiento me curo por unos 20 dias luego vuelvo con la infeccion se manifiesta de la sgte manera

Antes del periodo me dan hongos flujo cortado y picores fuertes ( me coloco ovulos y se quita)

Luego del periodo un flujo amarillo con un olor terrible a descompuesto y un ardor a orinar terrible picor interno y un dolor en el utero bastante moesto ( me puse ovulos de metronidazol y se me paso pweo a los 20 dias volvio el olor y mas fuerte)

La cosa es que llevo 3 meses aplicando el tratamiento es efectivo pero luego reaparece ya estoy desesperada y fui a otro ginecologo y me mando un cultivo de flujo vaginal mas fresco mas gram.

Resulta que en mi pais venezuela no hay reactivos para esos examenes y me costo conseguir donde hacerlo a la final lo hice y estoy esperando el resultado, la cosa es que mantuve los sintomas durante 2 semanas y ya ahora no me he colocado ningun tratamiento por la cuestion del examen para que no slalg alterado, ¿resulta qué han desaparecido los sintomas el olor el picor y el flujo solo no se que pasa conmigo si s mi ph es una infeccion? Puede ser que se oculten los sintomas si no los tenia cuando me tomaron la muetra del flujo vaginal saldra bien la prueba o saldra alterada tengo muchas dudas, graca

1 Respuesta

Respuesta

Parece que tienes cándidas, y son muy difíciles de tratar.

Puedes estar con ellas meses.

Exige a tu médico un tratamiento más fuerte.

Es normal que te den cuando te va a venir la regla, tu ph cambia, os debéis de tratar siempre, tu pareja y tú.

Utiliza ropa de algodón, utiliza jabones neutros para tu zona íntima.

Pero debes de utilizar el tratamiento adecuado, si no, no desaparecerán .