Existe posibilidad de embarazo con roces con ropa

Disculpen mí ignorancia pero ya ven internet que vuelve loca, mi situación es esta el 21 de agosto tuve roces con mi novio pero ambos con ropa eran telas delgadas ambas, después note que habia eyaculado en su ropa y tuve mucho miedo de que se haya pasado porque mi ropa estaba húmeda, estaba a 5 días de mi menstruacion ya me ha llegado dos meses a la fecha pero solo 3 días y no se si es debido a la post day que la tome en mayo o es que pueda estar embarazada, he leído mucho cosas contradictorias y no se si el semen puede pasar por tejidos estaré embarazada

1 respuesta

Respuesta

¿Por qué te tomaste la pastilla del día después?.

Solo hay riesgo de embarazo si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

De las demás demás formas que imagines es imposible un embarazo

Los espermatozoides no atraviesan la ropa.

Gracias por contestar,yo me tome la pastilla en mayo por irresponsable al tener relaciones sin protección,pero después de eso no a habido penetracion solo roces con ropa:)

Entonces no te preocupes, solo hay riesgo de embarazo si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.