¿Hay posibilidades de embarazo si toque mi líquido preseminal con mi dedo y después toque a mí enamorada?

Lo que pasa es que toque a mí enamorada con mi dedo que toco mi líquido preseminal aunque primeramente ya había tocado el líquido preseminal y me limpie el dedo, después toque levemente el líquido preseminal y lo introduje en la vagina de mi enamorada. ¿Hay posibilidades de embarazo? ¿Y si las hay son menores que si hubiese con un contacto pene-vagina?

1 Respuesta

Respuesta

No puede haber embarazo introduciendo un dedo con líquido preseminal a la vagina y si fuera sido e pene directamente a la vagina así de hay posibilidades de un embarazo

Gracias por responder, mi duda surge porque leí un artículo que decía que una de las formas de quedar embarazada sin penetración es si el dedo tocaba el semen y después la vagina pero como he recalcado mi dedo toco semen si no fue un roce leve sobre el líquido preseminal