¿Pelo en el centro del pezón?

Quisiera hacerles una pregunta. Hoy mientras me duchaba, vi lo que es un pelo en el centro del pezón, es decir; en el huequito donde sale leche materna u otras sustancias. ¿Esto es normal? He investigado, pero solo he leído notas de esto alrededor de los pezones, nunca en el centro del mismo.

Ayuda, estoy muy preocupada/extrañada. No puedo estar embarazada, porque nunca he tenido relaciones.

1 Respuesta

Respuesta

Es muy probable que sea un desorden hormonal, si gusta conversar más sobre el tema su gusta me escribe a [email protected], saludes