¿Dónde puedo vender mi colección de sellos?

Tengo una colección de sellos de todo el reinado completo del rey Juan Carlos. En tiempos de la peseta, tengo 4 sellos de cada, y desde que llegó el euro, solo 1 sello de cada tipo.

Estoy interesado en vender toda la colección, el valor facial asciende a 2200€ pero estoy dispuesto a negociar el precio. ¿Dónde o a quién podría vendersela?

1 respuesta

Respuesta

Deberías ir a una tienda especializada, filatelia o numismática, te harán oferta. Si no te gusta la oferta puedes ponerlos a la venta por internet. Al ser modernos su precio es bajo, lo normal es que pierdas parte del valor facial a no ser que haya algún sello especial y raro que suba la cotización.

Suerte.