¿Puedo quedarme embarazada con ropa?

Llevo dos días de retraso de la regla. He estado jugueteando con mi novio, pero no ha habido penetración, soy virgen. Todo fue con ropa, el con un pantalón y calzoncillo, yo con un pantalón pitillo y braguitas. Eso sí, me mojo los pantalones, y ahora estoy preocupada, he llegado al placer, fue como una especie de masturbación.

1 Respuesta

Respuesta

No amiga, no puedes quedarte embarazada con ropa de por medio, como bien tu dices eres virgen y no hubo penetración, el semen no tiene patas ni manos para subir mágicamente por la vagina hasta la zona ovular, no, no estas embarazada ni lo vas a estar nunca si lo hacéis con ropa xD.

Más que tener relaciones con ropa, usad protección y hacedlo bien, mas que nada para evitar irritaciones en las zonas íntimas a causa de la tela de la ropa.

¡Gracias! Es que no tengo conocimiento en esto jajajaa muchísimas gracias.

No te preocupes, para eso estamos jaja.