¿Dedos con semen, no embarazo?

No puedo quedarme embarazada si me meten dedos con semen, ¿verdad?

4 Respuestas

Respuesta

Hay una posibilidad de que puedas quedarte embarazada ya que el semen puede permanecer en la vagina bastante tiempo... 72h para ser exactos, pero es una posibilidad relativa ya que se necesita una eyaculación para tener de 90-99% de embarazo, de todas formas tened cuidado con eso, yo creo que no te quedas embarazada, pero mas vale prevenir que curar...

Respuesta

Por unos dedos no te puedes quedar embarazada, los espermatozoides mueren al contacto con el aire y necesitan mucha fuerza para llegar a una de tus trompas.

Respuesta

Si si puedes estar embarazada ya que fue semen del pene de tu novio así sea con los dedos te los dejo adentro