¿Embarazo con líquido preseminal en dedos?

Mi novia y yo nos tocábamos y en eso toqué mi pene y estaba un poco mojado por qué mi novia me hizo sexo oral, luego de tocarlo la empecé a masturbar, ¿hay riesgo de embarazo? Veo que es imposible pero comoquiera quiero despejarme de dudas

1 Respuesta

Respuesta

No, es imposible ya que los espermatozoides mueren a los segundos de tocar el aire para ser exacta a los 3 o 2 segundos. Así que no te preocupes si no hubo penetración no hay riesgo de embarazo

La pregunta no admite más respuestas