A cuantos kms se cambia la correa de distribucion del skoda yeti 4×4 diésel, automatico del año 2012?

Lo compré hace dos años en Alemania, con cuatro años y 42000 kms, ahora tiene 74000 y ya le toca la revisión del fabricante y me gustaría saber en qué consiste.

2 Respuestas

Respuesta

Es relativo, dependiendo del tipo de motor y sistema de distribución con correa o cadena. Bien dice el colega, se necesita más información.

Respuesta

Si quieres saber el mantenimiento del motor... coño... di el motor que es...

Como n tienen tipos motor diésel...