Tomé 2 pastillas anticonceptivas por error 2 días seguidos, hay posibilidad de embarazo?

Tengo una duda lo que pasa es que empeze a tomar pastillas anticonceptivas este mes, tomo las anulette 20 CD. En la pastilla número 10 vomite 2 horas después de haber tomado la pastilla, pero inmediatamente me tomé otra pastilla de una caja de repuestos, en la pastilla número 12 tuve un retraso de 2 horas en tomarla y en la pastilla número 13 tuve relaciones sin ninguna otra protección, al momento de tomar la pastilla número 14, lo hice directamente tomando agua de la llave por lo que no se si me la tragué o la voté así que unas horas más tardes me tomé otra pastilla, y al otro día al tomar la pastilla número 15 también lo hice desde la llave por lo que no sé si la tragué o la voté y unas horas más tardes tomé otra pastilla, la duda es si es que me tragué ambas pastillas osea si tomé 2 pastillas anticonceptivas por 2 días seguidos, ¿existe algun riesgo de embarazo? Vale decir que no he tenido relaciones, sólo la vez que comenté más arriba. He andado con dolor de ovarios hace 2 días y la regla me debe venir en unos 4 días más, ¿hay posibilidad de embarazo? Ayuda

1 Respuesta

Respuesta

No puedes quedar embarazada sin tener relaciones sexuales