Tengo un jacuzzi y no arranca, apretó el botón de arranque se siente que el Switch abre y cierra pero nada.

Venia funcionando bien de pronto apretó el botón de arranque y se queda abajo trabado nada, tuve que romper para llegar a los mecanismo ya que no tenia acceso, saque el botón

Lo limpie y lubrique y anduvo pero el sistema no arranca, desde el botón de arranque sale la manguera que va al switch y desde el switch salen dos cables que van a una caja negra y conecta donde dice controlador, otros dos cables conectan donde dice sensores y después la alimentación de 220 desde la bomba y otro que salen para la coneccion a la corriente, probé la bomba en directo y funciona y el agua re circula, hoy intente arrancarla y no arranco probé esa especie de fuente que tiene un tranfo y otros elementos con una lampara y llega la corriente pero no sale para la bomba, desconecte todo este aparato y la bomba arranca y re circula el agua si me dan una mano se agradece saludos julio

1 respuesta

Respuesta

Confirma que no haya un fusible fundido.

Mide voltaje de alterna a la entrada y salida del transformador.

Veo por la foto algo que parece un relevador. Confirma si se activa

No parece ser un control muy complejo, así que asumo que el switch solo activa el relevador.