Mi esposa se fue sin motivo

Tengo la siguiente situación el día 23 de agosto tuvimos una pequeña discusión con mi esposa por qué había tomado un dinero que no era mío era de mi abuelita de una casa que renta cerca de donde vivía sabía que ella lo traía por que un día antes lo conté con mi hijo se molestó y comenzó a gritar y decir cosas solo le dije que entonces le comentara eso a mi abuelita fue todo de rato me dijo que hiba a llevar a los niños ala escuela le dije que si y ya no regreso la busqué y me la negaron el día 25 de agosto se presenta ala casa con sus hermanos tratando de meterse me moleste y le dije qué pasa que hiba a recoger sus cosas le comenté que si era verdad me dijo si le dije ok. Te voy a dar lo de los niños y lo de la cocina y de lo demás luego vemos compense con toda la ropa luego con las camas de los niños pero ya que hiba a terminar con eso escuche golpe en la puerta me asome y querían forzar la chapa para meterse por las cosas me moleste y les contesté fuerte q por que quería todo le dije estas mal se molestaron y que ya no quería nada ok esta bien posteriormente los días siguientes estuve buscando a mis hijos para saber como estaban me los ocultaba y un día por la tarde me llegó un papel de la defensa de la mujer me presenté y que tenía una orden de restricción q por avería golpeado 2 días antes le comenté que había estado con su papá viendo el problema .me dijo la lic.que lo checara por qué no quiso pasar con el médico salí de ahí la verdad traía coraje fui a su casa que me dijera que pasaba o qué quería no me dijo nada me regrese a mi casa muy molesto le marqué a un amigo y me sugerido buscar ayuda para tranquilizarme y me checaran como andaba me pareció lo mejor me fui a principios de septiembre a Guadalajara a una clínica yo solo y x mi me recibieron bien con todos lo exámenes para ingreso ahí comenze mi tratamiento sobre defecto de carácter o furia ciega falta de control resulta que me avisan de acá mi vecina que estaban sacando todas mis cosas ella y su familia que puedo hacer para empezar llegue ayer mi familia no me cree que puedo hacer

1 respuesta

Respuesta

Definitivamente la trae contra ti.

Debes dejar de tratar de arreglar las cosas directamente con ella y busques asesoría legal. Es claro que tiene intención de dejarte "desnudo" y ahorita lleva la iniciativa.