Puede ocurrir Embarazo si utilizamos condón

Ayer tuvimos relaciones con mi novio, yo no estaba segura pero el si y utilizamos condón, el metió y sacó varias veces por un corto tiempo, pasa que no estoy segura de que tan efectivos son los condones para evitar un embarazo

Respuesta

75 % probable es que cuando tengas relaciones con condón quedes embarazada, si quedaste embarazada, tu vida va a cambiar🙄

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Los preservativos son uno de los métodos anticonceptivos con mas efectividad. En mi opinión, es el mejor, ya que además de protegerte de embarazos también lo hace de infecciones y enfermedades de transmisión sexual. Cuando falla es fácil de darse cuenta y poder acudir a la utilización de un método anticonceptivo de emergencia. Siempre se deben poner desde la primer penetración hasta la última, ya que el líquido pre seminal no siempre esta libre de espermatozoides

¡Gracias! Realmente no me se mucho sobre métodos anticonceptivos, y como solamente utilizamos condón pues tenia miedo

Tranquila, siempre utilícenlo desde la primera penetración hasta la última y verifiquenlo cuando terminen de tener relaciones para ver que no este dañado.

¡Gracias! No estaba dañado, eso me tranquiliza

Cualquier otra duda que tengas podes consultarme, suerte!

Respuesta

Si el condón no sufre ningún daño, no, esto puede suceder en caso de que llegara a romperse, por eso hay que tomar ciertas precauciones como el verificar que no este caducado, que el empaque no este dañado ya que si le entra aire se reseca y se puede romper, no abrirlo con los dientes, no tener sexo extremo, si usan algún gel o lubricante que sea base agua y lo más importante usarlo desde la primera y hasta la ultima penetración, pues de lo contrario si puede haber riesgo...