Limpieza rodapié blanco después de obra

Me han instalado suelo laminado y un precioso zócalo alto blanco pero como la pared era irregular lo han sellado (puesto fin del zócalo y pared un cordón de silicona blanca) además de hacer las uniones con algún pegamento (los acabados y las uniones para esquinas y demás no recuerdo nombre). El caso que tengo todo el zócalo de toda la casa manchado con pegamento y por arriba restos de esa silicona... Colo puedo limpiarlo sin que se dañe( ya está más que seco)

1 Respuesta

Respuesta

Intenta agua caliente que empape el pegamento .

La silicona mala solución .

Llama a los que te lo colocaron para ver que solución te dan

¡Gracias!

Pues me han dicho que ir quitando con el dedo pero esa yo no puedo uso como dos pastas una pude ir raspando con una espátula plástica y alcohol.. otra imposible que es la más plástica creo que es silicona blanca ... y no me dan solución! Por otro lado me pinto con pintura sintética las uniones y se nota un montón sus dedos y surco ... no se como arreglar esto :(

¿Tienes factura? Haz una reclamación al seguro o a consumo .

La silicona sera Sika Flex y es imposible eliminarla, en la madera te llevaras el esmalte .

Un profesional nunca se le nota las marcas de los dedos .