Como puedo subir fotos a todoexpertos de unas porcelanas para conocer su precio?

Necesito conocer el precio de unas porcelanas pero no se como subir las fotos

2 Respuestas

Respuesta

Tienes que hacerlo en el espacio que tienes para escribir los detalles de tu consulta. Arriba a la izquierda verás un icono que es como un cuadro. Pulsando sobre él se te abrirán las opciones para subir fotos.

Respuesta

Desde donde se suben fotos

Si fuera posible usar un ordenador y tienes que hacerlo desde el teléfono, tienes que buscar una web que te permita alojar fotos y luego poner el enlace.