Estaré embarazada?, tengo atraso hace 5 días.

Hace un semana y media tuve relaciones sexuales con condón, pero este se salio, cunado lo fui a sacar este estaba un poco salido y tenia semen a dentro.

Lo malo es que hace 4 días aprox. Debía llegarme la regla y aún nada.

2 respuestas

Respuesta

Después de tener relaciones altera la regla y puede retrasarse hasta 8 a 10 días. Pasados estos días puedes hacerte un test de embarazo para que estés segura si hay o no embarazo

Respuesta

Las relaciones no alteran el ciclo menstrual.

Si el condón se salió y llegó a entrar semen dentro de ti, si hay riesgo de embarazo, hazte un test.