Hay riesgo de embarazo por esto? Estoy un poco preocupada

Quería saber si hay un mínimo riesgo de embarazo Ya que el día de ayer tuve relaciones con mi pareja usamos condón (solo le salió líquido preseminal) el me dijo que en ningún momento se vino y pues no fe así aparte el condon era retardante y muy aparte yo consumo pastillas anticonceptivas hace ya un mes, la regla se fue hace una semana y media y creo que entre el 10 y el 21 del de cada ciclo son los días más riesgosos, en mi aplicación que tengo de la regla salió que en 2 días ovularía, quería saber si hay posibilidad de algo

1 respuesta

Respuesta

Pues creo que no hay peligro, a de ser que se te atraso la menstruación, dices que te estás tomando la pastilla, aluego eso hace las pastillas anticonceptivas . Ánimos