Problema al abrir un reporte, cuando solo se esta trabajando con formularios sin área de trabajo access.

Tengo un programa que trabaja solo con formularios, sin área de trabajo pero al dar click en un botón para mostrar Reporte los formularios se congelan y no me muestra el reporte. Creando un backgroung en el administrador de tareas de windows.

1 respuesta

Respuesta

Creo que el problema está en que trabajas con formularios en modo emergente y global (es decir, cada nuevo formulario se abre por encima de todo lo demás y es el único sobre el que puedes actuar hasta que lo cierres) y el informe, al no ser emergente y modal, se te queda por detrás de los formularios.

Prueba a abrir los informes también como emergentes y modales (ya sea modificando las propiedades del informe, con la opción acDialog de DoCmd. OpenReport si lo haces por código, o con la opción correspondiente de la acción de macro)

Un saludo.

     bit.ly/ForoNkSv