¿Puede haber embarazo de esta forma? Urge repuesta

¿Puede haber riesgo de embarazo sin penetracion pero en estas circunstancias?

¿Si yo le hago un oral a mi novio y luego lo beso y el me hace uno a mi pueden los espermas pasar de su boca a mi vagina?

¿Puede haber embarazo por masturbación con preseminal y saliva en los dedos?

Ayudenme por favor estoy muy asustada ya no se a donde acudir no me ignoren, necesito asesorías sobre el tema..

:(

Respuesta

No hay riesgo hacer sexo oral no embaraza solo hay riesgo cuando hay penetración

¡Gracias! ¿Solo por penetración? ¿No por esas circunstancias que planteo?

No hay ningún riesgo no te preocupes

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No te asustes sin penetración no puede haber embarazo pero no juegues con fuego en algún momento llegarán a la penetración es mejor que veas a un ginecólogo para que busques un anticonceptivo q sea el más adecuado para ti

¡Gracias! Tomare en cuenta eso siempre me niego a que haya penetración por miedo. ¿No tengo de que preocuparme entonces?

No hay de que preocuparse peto mejor usa un anticonceptivo no te arriesgue no se cuantos años tienes pero un embarazo conlleva mucha responsabilidad

Tengo 18 años :( y la verdad no quiero un embarazo. De verdad agradezco que me haya respondido. ¿no debo preocuparme entonces?

No te preocupes recuerda sin penetración no hay embarazo